inicio nosotros servicios política integrada contáctenos
   
  POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
 
 

Pellejero e Hijos, S.L., conocedora de que el futuro del sector del transporte viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas, establece la siguiente Política Integrada de Calidad Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, asumiéndola en todo momento con objeto de que sirva de referencia fundamental en el desarrollo, implantación y mantenimiento de su Sistema Integrado de Gestión y en la prestación de sus servicios de operador de transportes, transporte nacional e internacional de residuos no peligrosos y mercancías en general.

Esta Política se basa en los siguientes puntos:

• Definir, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos Laborales basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que se constituya en un elemento integrador y dinamizador de la gestión de la empresa.

• Atender las necesidades particulares de cada cliente proporcionando las soluciones de transporte más adecuada en cada caso, cumpliendo las fechas de entrega, cuidando y supervisando la mercancía en todas las fases del transporte y resolviendo rápidamente cualquier incidencia.

• Asumir los compromisos de mejora continua en la prestación de nuestros servicios de manera que se satisfagan las exigencias presentes y futuras de nuestros clientes, se minimicen los impactos ambientales y se prevengan los daños y el deterioro de la salud de las personas, estableciendo objetivos que lo garanticen.

• Asignar de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos por la organización.

• Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y vinculante y de otros requisitos no legales a los que la organización se someta en todas sus actividades e instalaciones.

• Aplicar las mejores tecnologías disponibles para dar satisfacción a nuestros clientes, reducir los impactos ambientales y los riesgos para la seguridad y salud de las personas.

• Promover la capacitación y concienciación de los empleados para obtener la cualificación necesaria para el correcto desempeño de sus funciones, la reducción de los impactos ambientales y de los riesgos que afecten a la seguridad y salud en el trabajo mediante una debida planificación de su formación.

• Comunicar la política a todo el personal de la organización y ponerla a disposición del público en general.

El conocimiento de la presente política es responsabilidad de la Dirección y un deber de todo el personal de Pellejero e Hijos, S.L.


En Culleredo, a 12 de enero de 2012


 
Conozca nuestra política de sistema integrado de gestión Puede descargarlo en pdf desde el ícono de la izquierda
 
       
         
CENTRO LOGISTICO DE TRANSPORTE | C/ Alcalde Jose Aldao Limia Nº 2-3 | 15199-Ledoño (Culleredo) La Coruña
TELF.- 981637348 / FAX.- 981636963 | transportes@pellejero.com | Aviso Legal
diseñado y desarrollado por creatux.com